divendres, 25 de març del 2011

La idea del blog

La idea del blog es servir de archivo de las recetas que voy haciendo. Es más práctico y se mancha menos que el típico bloc de notas (que también tengo) y puede incluir fotos y comentarios.

No soy una experta cocinera. Aprendí a marchas forzadas, porque no me quedaba otra. Hace unos 15 años de eso. Cocinar por obligación me cansa, pero por placer o por gula, me gusta, me relaja y me divierte. Tampoco todas las recetas son originales, pero todas son modificadas a mi gusto. Soy poco exacta con las cantidades, medidas y esas cosas (Julian Barnes me odiaría, estoy segura) y ni siquiera uso cacharros sofisticados para cocinar. Me apaño con lo que tengo, o improviso.

O sea, que no encontrareis rigor. Ni cosas super mega sofisticadas. Pero sí ganas y pasión. Y cosas hechas a mi manera. La única que domino. Espero que os guste.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada